sábado, 24 de abril de 2010

Y TU.....QUE LEES?

  
ENLACE AL PUNTO DE LECTURA        
    
Hay modas efímeras, de hecho la gran mayoría de ellas lo son. Algunas pasan a la historia, otras vuelven con el tiempo y hay algunas que nunca mueren (como los viejos rockeros).
La lectura es una afición que siempre estará de moda, a pesar de la evolución de las nuevas tecnologías, en las que creo, definitivamente, como un gran avance a todos los niveles.
No obstante, me gustaría reivindicar, como en este vídeo (que encontré en la página del Insti) el uso y disfrute de los libros de verdad. Y de paso, aunque creo que eso lo tengo más difícil, en la escritura manual de la que también me confieso incondicional. Si, como yo, eres aficionad@ a la lectura y la escritura, con lápiz y papel, deja tu comentario o inscríbete. Seguiremos hablando, leyendo, escribiendo....



POR CIERTO, YO CREO EN LOS NUEVOS AUTORES......¿Y TU?


No hay comentarios:

Publicar un comentario