lunes, 5 de abril de 2010

DO YOU SPEAK ENGLISH? - PARLEZ VOUS FRANÇAIS?

En el Pacto para la Educación que figura en el post anterior hay un apartado que, obviamente, no podía faltar, en el cual se habla del multilingüismo y de su importancia.
Desde hace varios años se viene haciendo hincapié en la necesidad del aprendizaje de lenguas extranjeras (especialmente del inglés).Actualmente, esa necesidad ha pasado a ser una prioridad que se impone en nuestra sociedad en constante crecimiento. Internet, las T.I.C. y todo lo relacionado.....
con el uso de ordenadores va a ser en lo sucesivo nuestra herramienta de trabajo y comunicación más directa. Como hemos podido comprobar, muchas de las páginas web/blogs que visitamos todavía están en inglés y a pesar del denodado esfuerzo del traductor google y otros, siendo realistas, solo nos sacan del paso. Pero no queremos salir del paso, queremos más!! Para nosotros y nuestros hijos/alumnos. Así que luchemos por una sociedad bilingüe o, mejor, multilingüe.
En el apartado RECURSOS podeis visitar diversos enlaces donde encontrareis todo tipo de material para el estudio de Inglés, Francés, etc. Y si teneis alguna pregunta en CONTACTO  podeis dejar vuestros mensajes.
                                                     LET'S DO IT!
                                                                        WE CAN!!
                                                            

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, pero para mi, veo el inglés complicado

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el inglés para mucha gente es complicado, pero dedicando un poco de tiempo y con muchas ganas se puede conseguir. En la sección de recursos hay enlaces para aprender a cualquier nivel.Y si tienes alguna duda, sobre las páginas o cualquier cosa relacionada con el idioma, ya sabes.... Se hará lo que se pueda, jeje!

    ResponderEliminar