miércoles, 28 de abril de 2010

LA "E-volución" DEL HOMBRE Y LAS T.I.C


Sin duda, estamos en la era digital, y el progreso avanza a pasos agigantados que, en ocasiones, no podemos o no queremos seguir. En mi caso, comencé a utilizar más a menudo las nuevas tecnologías por exigencias del guión, es decir, necesitaba el ordenador y otros útiles para trabajar. Pero, cuando te das cuenta y además te enseñan  las infinitas posibilidades que tienes al alcance de tu mano a través de las  T.I.C., esto es imparable.
Adquirir conocimientos, comunicarte con tus seres queridos, exponer tus proyectos, ganar dinero a través de tu propia empresa, entre otros.....
hacen de este medio una fuente de recursos inagotable y provechosa.
Como todo, tiene su contraparte que no podemos eludir, sumado a la postura, que no es nada beneficiosa, claro.  Aunque solamente hemos de seguir unos consejos básicos para que navegar en la red sea seguro, constructivo y beneficioso. En la sección T.I.C encontraremos información para poder utilizar las nuevas tecnologías con el máximo rendimiento, el mínimo esfuerzo y sin riesgos.
Y, desde luego, hay que desconectar, salir a pasear, tomar el sol, y respirar aire puro cada vez que nos sea posible.  ¡T.I.C. si! pero con moderación.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Nia, de Perdidas entre páginas; vi el comentario en formspring sobre la afiliación. En seguida ponemos tu enlace!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, nos podríais mandar al email el código correcto de vuestro banner?

    ResponderEliminar