jueves, 29 de noviembre de 2012

SESION DE CINE

¡¡Hoy tenemos noticias frescas!! Tal como apuntaba en el post anterior, tan solo nos quedaba recibir el visto bueno por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad para comenzar la difusión. Hace una semana nos llegó la información de que había sido aprobado el proyecto.
Desde el departamento de Coordinación del Centre Jove, que se implicó desde el primer momento, nos comunicaron que podíamos empezar con la elaboración de carteles para dar a conocer todos los detalles sobre la proyección de la película.
Aquí os dejo un pequeño adelanto, aunque a lo largo de los próximos días y hasta la fecha en que se emita la película, podréis encontrar más información a través de las redes sociales y en las páginas web, tanto del Centre Jove como del Ayuntamiento.

SESION DE CINE:
Estáis tod@s invitad@s a ver la Película "La Educación Prohibida",
el Sábado 15 de Diciembre a las 17:30 h. en el Centre Jove de Xirivella.
Al finalizar, haremos un debate donde exponer dudas, opiniones o cualquier inquietud que tengamos al respecto.
La entrada es libre y gratuita.

Dentro del blog tenéis información detallada sobre la película y un dossier explicativo que habla del proyecto y sus objetivos. Puedes acceder directamente pinchando aquí.
También podéis contactar a través de mi cuenta de Twitter o, sencillamente, dejando un comentario al final de esta entrada.
Una vez más, agradecemos la colaboración del Centre Jove y el Ayuntamiento de Xirivella por apoyarnos en esta pequeña empresa.

¡¡Os esperamos a tod@s!!






2 comentarios:

  1. Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. What you're saying is completely true. I know that everybody must say the same thing, but I just think that you put it in a way that everyone can understand. I'm sure you'll reach so many people with what you've got to say.

    ResponderEliminar