Mostrando entradas con la etiqueta evolución. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evolución. Mostrar todas las entradas
miércoles, 28 de abril de 2010
LA "E-volución" DEL HOMBRE Y LAS T.I.C
Sin duda, estamos en la era digital, y el progreso avanza a pasos agigantados que, en ocasiones, no podemos o no queremos seguir. En mi caso, comencé a utilizar más a menudo las nuevas tecnologías por exigencias del guión, es decir, necesitaba el ordenador y otros útiles para trabajar. Pero, cuando te das cuenta y además te enseñan las infinitas posibilidades que tienes al alcance de tu mano a través de las T.I.C., esto es imparable.
Adquirir conocimientos, comunicarte con tus seres queridos, exponer tus proyectos, ganar dinero a través de tu propia empresa, entre otros.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
