Mostrando entradas con la etiqueta profesor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta profesor. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de abril de 2010

"¿QUE HACE UNA CHICA COMO YO EN UN SITIO COMO ESTE?"

A menudo la vida nos conduce por lugares insospechados, en los que ni remotamente hubieras imaginado estar. Y claro, eso te lleva a preguntarte: "¿que hago yo aquí?" "¿Como he venido yo a parar a este sitio?" Tras varias reflexiones llego a la conclusión de que, ya que la "causalidad" me ha traido a este lugar, voy a aprovechar, porque sabeis?....Tengo algo que contar