Mostrando entradas con la etiqueta pacto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pacto. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de abril de 2010

¡ENTRE TODOS PODEMOS!

A través de la página web del Instituto I.E.S. Ramón Muntaner nos hicieron llegar un documento con la Propuesta para un Pacto Social y Político por la Educación (pinchar aquí para verlo), del cual me gustaría destacar algunos puntos donde se subraya la importancia de la participación de los padres, en conjunto con profesores y alumnos. Dicen así: